The Brubaker
The Brubaker

thebrubaker.com

Cuando pensábamos en crear The Brubaker nos preguntamos por qué la industria textil era tan poco transparente, opaca y sobretodo por qué los precios de la ropa muchas veces no coincidian con las calidades que se prometían y recibían por parte de los clientes.

Por nuestra experiencia sabíamos que cualquier camisa pasa por al menos dos intermediarios antes de llegar a tus manos, lo que significa que el margen es más de 4 veces superior.

Y nos propusimos cambiar el Cómo. Cómo se diseñan, fabrican y venden las prendas que quieres con unos precios mucho más competitivos sin caer en deslocalizaciones ni producciones en países lejanos que suponen calidades realmente bajas.

El Cómo es a través de un nuevo sistema de venta directa, internet, lo que nos permite saltarnos todos los intermediarios para ofrecer la mejor calidad al mejor precio, fabricando en las mejores factorías de España, las mismas que fabrican para las grandes marcas de lujo.

Aquí todos los procesos de creación, diseño, producción y venta exclusivamente a través de internet son hechos en el mismo sitio, por un equipo multidisciplinar con años de experiencia en el sector.

Hemos creado un modelo de transparencia total, sin esconder los costes ni lo que ganamos en cada producto, y siempre con los mejores precios posibles.