Jessica Bataille
Jessica Bataille

jessicabataille.com

En 1997 se establece Jessica Bataille en Javea, entonces nace un proyecto de fusión que apuesta principalmente por la estética, el arte y la creatividad integrada en los ambientes contemporáneos de hoy. Jessica Bataille THE LIFE STYLE COMPANY ofrece un estilo de vida diferente. El que se sienta identificado encuentra mucho dinamismo y espacios donde las culturas se mezclan.
El dialogo creativo entre ESTE y OESTE, es tan antiguo como sus rutas comerciales. La globalización nos ha provocado un gran impacto en nuestras vidas y esto también ha sido reflejado en el arte y el diseño; tanto de moda como en el interior de nuestra vivienda, cambiando incluso nuestra forma de vivir.
Estamos concienciados con el medio ambiente y por ello el ARTE DEL RECICLAJE se ha convertido en una prioridad para nosotros. Reciclamos los muebles fabricamos a partir de restos de madera y convertimos cosas olvidadas en piezas exclusivas u objetos de deseo.

Alineamos tu visión, guiamos TU creatividad, expresamos individualidad; Contamos con grandes profesionales para elaborar PROYECTOS DE INTERIOR, involucrándonos desde el primer ladrillo hasta el último toque final, estamos contigo!

Jessica Bataille