the hovse 2015

1 casa
1 tienda
3 plantas
30 ventanas
10 balcones
1 market
50 makers, designers, marcas y colaboradores
miles de regalos

una puerta abierta

Bienvenidos a The Hovse.
Bienvenido a casa.

Vuelve la Navidad y con ella nuestra intención de crear un espacio dónde comprar regalos bonitos. Vuelve igual que lo hacen nuestros proyectos. Vuelve y por eso volvemos. Y como volvió el El Padrino, con una segunda parte mejor que la primera, volvemos a abrir The Hovse. Esa casa de tres pisos con azotea en General Arrando 40, en Madrid, donde el año pasado acogimos 80 marcas. Vuelve a abrir sus puertas y, esta vez, os lo aseguramos, chirriarán menos.

Lo mejoramos todo. Nuevos conceptos e instalaciones ocuparán viejas estancias y largos pasillos cambiarán de cara (más sonrientes), grandes terrazas se abrirán al cielo (así llueva y truene): un mercado en lugar de nuestra pasada cafetería; floristería, ropa, joyas, muebles… volverán a revivir un edificio que merece desperezarse. Lo hemos despertado, fresco y renovado (la rima es involuntaria). Aunque seguirá habiendo algún que otro error, esto no sólo nos hace más humanos y verdaderos: cuando este es involuntario, es bonito.

Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea..., han sido acomodados para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos: muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, gourmet, complementos, juguetes...

Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.

Calle General Arrando 40
Madrid
Horario: 11.00 - 21.00

MAPA
Concepto
campaña