MAISON SHANGHAI
MAISON SHANGHAI

Shanghai,1920. Es la era del jazz, de la decadencia y del glamour. Un mundo de diseños Art Deco, estrellas de cine y magnates vestidos de smoking. En los salones de baile bellas mujeres vestidas con ceñidos quipaos bailan al ritmo de un melancólico tango. El Orient Express hace que las influencias occidentales y la sensibilidad oriental se encuentren esta exótica ciudad, en una época dorada donde el champagne y la fiesta parecían querer durar para siempre…

Maison Shanghai es una marca de lujo que busca fusionar el chic oriental con el estilo de vida contemporáneo a través de un exquisito encuentro entre tradición, diseño y materiales exclusivos.
Influenciada por el encanto de la Edad de Oro, nuestra colección de kimonos, pijamas y modelos de seda natural, está inspirada en mujeres misteriosas, princesas bohemias e iconos atemporales.
Con sede en Shanghai, y raíces en Madrid y Buenos Aires, Maison Shanghai se especializa en el diseño de prendas sobrias y a la vez sofisticadas, que personifican una historia de femineidad tan distintiva como los nombres de los modelos.