Clean
Clean

kling.es

KLING es una marca que nace en Malasaña, epicentro de la cultura underground madrileña y territorio de moda donde se agitan hoy todas las tendencias. Han pasado casi 10 años desde que KLING creara su propio universo alejado de las masas y siguiendo la evolución de sus propias inspiraciones y también de sus fans.
Con dos premisas fundamentales, vístete para ti misma y vístete para divertirte; KLING ha conseguido mantenerse y renovarse temporada tras temporada. Desde los míticos babydoll más 60’s hasta el skater dress, la evolución de la marca está ligada a la prenda fetiche en el armario de la chica KLING: el vestido.

CLEAN es una nueva línea de KLING, es la hermana mayor y le ha enseñado casi todo lo que sabe. Sus gustos son parecidos pero llevados al extremo: Japón y especialmente Harajuku; lo victoriano y las casas de muñecas; los cuentos infantiles y sobre todo las ilustraciones un poco creepy. La música undergroud y sobre todo las bandas de chicas: Courtney Love, Raincoats, Debbie Harry.. y ¡los karaokes!

KLING BOYFRIEND no es exactamente una colección para chico, si no piezas de la colección de chica adaptadas a una nueva talla. Se trata de una evolución natural ya que muchos chicos querían ponerse ciertas prendas de Kling pero no existía talla para ellos. Así que lo hemos hecho, hemos creado la talla BOYFRIEND que funciona además como una versiónoversize o tomboy para chicas.