topcret
topcret

topcret.com

Gracias Topcret por forrar nuestras paredes y suelos de microcemento.

Deseo es Topcret.
Fundada hace más de diez años, con tiendas y showrooms en toda España y en gran parte de América, África, Asia y Europa, Topcret es hoy la empresa líder en producción y colocación de suelos cementíceos.
Cada día, nuevas casas dan sus salas y escaleras, sus cocinas y baños, a la estética siempre única de los revestimientos de Topcret. Viejas viviendas se siguen renovando al cambiar antiguos cerámicos por el brillo clásico de estos materiales. En cada momento hoteles, bares, restaurantes y tiendas lucen sus suelos de intensos colores o sus sofisticadas paredes negras o doradas, todo gracias al singular acabado de los productos Topcret.
La empresa ofrece una amplia gama de micro-revestimientos cementíceos, siempre vinculados al diseño. La moda -presente en amplias colecciones de color, acabados especiales metalizados, texturados o con incrustaciones de cristales- se encuentra con la alta tecnología de su laboratorio donde se desarrollan productos de especial dureza, antideslizantes o resistentes a los agentes climáticos y químicos.
Su Programa de Garantía y Seguro permite a sus clientes acceder a una renovación total de sus suelos a un costo bonificado. Recientemente, dos nuevas tecnologías desarrolladas por Topcret permiten ofrecer de manera exclusiva su Sistema de Recuperación de Suelos con el que se puede devolver el aspecto del primer día a una superficie micro-revestida a la que un uso intensivo le haya dejado marcas.
Hemos creado un mundo guiados por el deseo. Déjate tentar por él.