MC PINTURAS
MC PINTURAS

pinturasdecoracion.com

Gracias MC por pintar algunas de nuestras paredes.

Hay una palabra sencilla, pero para nosotros inmensa, que hace ya más de quince años nos sirvió de motor e inspiración, y conformo lo que hoy es Mc:
Color.
Investigando, viajando, fallando y volviendo a empezar, dando vueltas a esa palabra hemos conseguido deconstruirla y construirla, hasta dominarla por completo. Hasta conseguir desplegar cada tono en varios, y encontrar matices y colores, que ni nosotros mismos sabíamos que existían.
Detrás de cada uno de nuestros tonos, por ejemplo del azul “ Malika ” hay toda una historia, la nuestra. Que va desde el instante en el que haciendo el Camino de Santiago nos dejamos fascinar por el color del portón de una ermita, hasta que probando, mezclando, equilibrando, conseguimos que tú puedas comprarlo en nuestra Tienda Mc.
Al mismo tiempo que hemos ido investigando en el color hemos mejorado la composición de nuestra pintura al agua, que es una evolución de nuestros comienzos en el temple y la pintura decorativa.
Nuestra pequeña utopía era conseguir un material mate con el acabado y la belleza clásica del temple, para lograr la sensación de que las paredes más que pintadas están empolvadas, pero con las ventajas de la pintura moderna lavable y fácil de retocar.
Sería vanidoso decirte que lo hemos conseguido por completo. Pero juzga tu mismo.