the hovse 2013

1 casa
1 tienda
3 plantas
30 ventanas
10 balcones
1 café/deli/bar
1 tienda online
80 makers, designers, marcas y colaboradores
miles de regalos

una puerta abierta

Bienvenidos a The Hovse.
Bienvenido a casa.

El año pasado celebramos juntos Navidades al calor de una chimenea en The Apartment, este verano vivimos grandes momentos en The Patio y, ahora, como os echábamos de menos, os abrimos las puertas de nuestra casa: The Hovse.

Esta vez nos hemos instalado en el corazón de uno de los barrios más acogedores de Madrid, en un hermoso edificio de tres plantas.

Grandes salones, largos pasillos, amplias y generosas estancias, una cafetería, un bar, una espléndida azotea..., han sido acomodados para que más de ochenta marcas escenifiquen sus exclusivos productos: muebles, ropa, libros, joyas, flores, bicis, gourmet, complementos, juguetes...

Todo ello con el objeto de crear un circuito alternativo a la feroz histeria navideña, hacer de esta experiencia lo que debe ser: un paseo pacífico, indulgente y distendido. Consumir, las cosas por su nombre, humanamente: en tu barrio, en tu ciudad, lo que tu gente crea, hace, selecciona, distribuye. Para que tu dinero, hablando en plata, vaya donde merece la pena, a las manos de quien se lo ha ganado haciendo las cosas con buen gusto, cariño, dedicación y respeto.

Calle General Arrando 40
Madrid
Horario: 11.00 - 21.00

MAPA
Concepto
campaña